Circular México. Todos los derechos reservados ©

SÍGUENOS EN:

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
REDUCIR LA GENERACIÓN DE BASURA

Un festival, fiesta, venue o evento en general se puede asimilar al funcionamiento de una pequeña ciudad en donde se genera mucha basura en un periodo corto de tiempo. 

De las consecuencias ambientales que provoca esta basura, directamente, la principal es debida a los vasos que actualmente por necesidad son desechables/ un solo uso y que representan el 80% de basura que se genera durante y al terminar un evento.

 

En Números;  Actualmente se calcula que por cada asistente, en promedio, se toma de 3 a 4 bebidas y esto inmediatamente representa la cantidad de vasos  requeridos y lo que inmediatamente será basura. 

Un evento de 3,000 personas equivalen a 12,000 vasos que serán desechados, durante e inmediatamente al terminar.  

 

FUERON UTILIZADOS UNA SOLA VEZ

 

Ya sea son fabricados de un material que dura toda la vida ó  fabricados de materiales que duran menos en el medio ambiente, al final siguen siendo basura, cualquiera requiere de energía para ser fabricado y requiere de recursos no renovables ó recursos naturales para su fabricación bajo la misma conducta de fabricación masiva sin responsabilizarse de hacer uno tras otro, tras otro, tras otro. 

-COMPLETAMENTE REUTILIZABLE
-COMPLETAMENTE RECICLABLE

Ya no es necesario producir cantidades monumentales de vasos desechables/un solo uso.

 

Con CIRCULAR, cada vaso puede ser lavado y reutilizado cuantas veces se desee. Esto inmediatamente reduce el volumen de producción.

 

CIRCULAR cuenta con centros de lavado donde todos los vasos devueltos son esterilizados y sanitizados al ser lavados y enjuagados con agua a más de 86 ˚C.

 

Si un vaso pierde su funcionalidad, CIRCULAR tiene un sistema de reciclaje que permite cada vaso sea completamente reincorporado ya sea en un nuevo vaso u otros productos. 

¿POR QUÉ USAR EL VASO CRCLR?
  • CIRCULAR elimina el costo de lo que antes era solo  basura y lo convierte en una inversión de ingreso - movimiento libre de basura. Al utilizar vasos reutilizables, algunos eventos reducen el volumen de basura hasta en un 80%.

  • Contrario a lo que se cree, los vasos desechables tienen un costo. Los costos de limpieza después de un evento son altos.

  • CIRCULAR ofrece un rango de opciones para que efectivamente y sin desembolsar grandes cantidades de dinero puedas sumarte a esta iniciativa. ¡ HAZLO YA ! Contáctanos! 

  • Ah si! En ocasiones patrocinamos eventos.

  • Los vasos CIRCULAR son libres de BPA o cualquier sustancia química tóxica

  • CIRCULAR usa plástico de grado alimenticio, lavable y que no retiene bacterias

  • CIRCULAR reduce accidentes ocasionados por vidrio o latas

  • Contribuimos a un evento limpio y hace sentir bien a las personas 

 

 

 

 

Los vasos CIRCULAR reducen en proporción por cada evento un aproximado de 5 desechables a solo 1 vaso reutilizable.

  • Al adoptar el sistema CIRCULAR, permites a los consumidores estar activamente involucrados en una conducta ambientalista y de un desarrollo de comportamiento  positivo

  • Fabricamos, lavamos y reciclamos nuestros vasos localmente. SOMOS UNA EMPRESA 100%

  • MEXICANA Y HASTA AHORA LA ÚNICA EN HACERLO